27-01-2007

BLOG FOTOLOG AWARDS 2006: LAS PREMIACIONES

FELICITAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE VOTARON, Y AL PÚBLICO, QUE ESTE AÑO PARTICIPÓ MÁS ACTIVAMENTE QUE EL AÑO PASADO.
ESTOS SON LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!

A. MEJOR BLOG / FOTOLOG
"
Sin Miedo, con Espada y Sin Escudo " (Francisco Guerrero)

B. MEJOR ESCRITOR(A)
Andrea Herrera por
"andreita_melancolica"

D. MEJOR POST EXISTENCIAL
"¿Dónde estás?" de Yiro Gatica
E. MEJOR POST ROMÁNTICO
" Recuerdos de un Sakura!" de Loreto Saavedra

F. MEJOR POST HUMORÍSTICO
"
El Chuchesumadre " de Francisco Guerrero

G. MEJOR POST CONTINGENCIA
"
Agua, ¿Una Fuente inagotable" de Andrea Herrera
Y
"
Servicio al Cliente " de Francisco Guerrero
H. MEJOR POST ESPECIALIDAD DE ARTE
"
La Música en mi Vida" de Andrea Herrera
Y
"
Yo Estuve Ahí" de Francisco Guerrero

I. MEJOR POST ESPECIALIDAD POLÍTICA
"
Señora Bachelet" de Álvaro Rivera
Y
"
Capítulo Quince: Lo que me sucede con los onces de Septiembre " de Raúl Pinto

J. MEJOR POST ESPECIALIDAD DEPORTES
"
Ya Si… Puedo Ser Mufa… " de Rodrigo Castro
K. MEJOR FOTO
Nico's Father


RESUMEN:

Francisco Guerrero: 4

Andrea: 3

Nico: 2

Yiro: 1

Loreto: 1

Álvaro: 1

Raúl: 1

Rigo: 1



...........................................................................................................................

Francisco Guerrero, luego de haber logrado dos premios el año pasado, superó a Andrea Herrera, quien arrasó el 2005. El Blog de Francisco no sólo está muy bien escrito, con un estilo desenvuelto y fresco, sino que también se nota muy bien preparado cuando toca temas contingentes y muuy serio cuando debe serlo. Además el mérito que tiene es la cuidadosa selección de imágenes, y los links, dándole a "Sin Miedo, con Espada y Sin Escudo" un aspecto amigable y ágil.
Así y todo, Andrea logró el importante premio de Mejor Escritora, alzándose como la mejor entre todos. Es, junto con Raúl Pinto, la que posee uno de los blogs más antiguos del curso, y se puede decir que logró menos votos al tener dobles nominaciones en varias categorías, lo que repartió los votos entre éstas. Además es innegable que sus tres blogs tienen una calidad difícilmente superable.
Nicole Mera fue la sorpresa de la temporada, cuando a poco tiempo de las nominaciones nos entregó, de todo corazón, un post emotivo dedicado a su padre, donde demuestra que es una escritora de carácter, con una narración impecable, que nos dió, sin asomo de duda, el mejor post de la temporada. Asismismo, la fotografía publicada en dicho post fue galardonada entre las cinco nominadas.
El mejor Post existencial recayó en Yiro Gatica, quien postuló por primera vez, y de quien no se ha visto nada más escrito en los últimos meses. ¡Felicidades!
"Recuerdos de un Sakura", post romántico de Loreto Saavedra, peleó voto a voto el premio en dicha categoría, y se hizo muy presente en muchas de las nominaciones.
El Novio del año, Álvaro Rivera, logró un premio por su mordaz carta abierta a la Presidenta, con "Señora Bachelet".
Raúl Pinto, logró también un premio por su comentario "Capítulo Quince: Lo que me ocurre con los Once de Septiembre"
Y Rodrigo Castro, quien el año pasado ganó en tres categorías, este año logró, en su triple nominación, ganar un Blog / Fotolog Award por uno de sus notables comentarios deportivos.
Felicidades a los ganadores, y que este 2007 cada espacio pueda superarse a sí mismo.
Comenten!!!!

5 comentarios:

Andreita dijo...

Raulis...me siento emocionada, hasta las lágrimas...como no tenía nada preparado, queria agradecerles a todos quienes votaron por mis Blogs, y mucho más por leerlos, creo que con cada persona que lo visita y lo lee me llena de felicidad, independiente si le gusta o no.

Asi es que los invito no solo a seguir visitando mis 3 amados Blogs:
andreitamelancolica.blogspot.com

enmovimientosocial.blogspot.com

musicaparavivir.blogspot.com


Sino que tambien los invito a pasearse por el blog que tenemos con una comunidad de amigos los Rock&Blog!(del que tb formo parte...jiji..como editora)

musicaouhyeah.blogspot.com

Francisco Guerrero dijo...

Muchas Gracias las palabras se me traban en este momento tan lindo, quiero agradecer primero que todo a Dios, quien me ha ayudado a escribir y a darme la sabiduria para mostrarme tal cual soy en cada escrito, quiero agradecer a quienes votaron por mi, no les defraudare este año tratare de escribir nuevamente con el corazon. Agradezco a mi familia que me ayuda y me da fuerza. Quiero agradecer a mis amigos que me han apoyado en todo, gracias a las fuentes inagotables de inspiracion para escribir... agradezco a la Academia que me ha premiado y a todos los bloggers que queremos decir cosas y que queremos ser leidos, a todos los que expresan sus sentimientos, su alegria o rabia, su amor o desamor, todas las letras son validas, busquen su estilo, su forma y fondo ya que el mundo del internet esta dispuesto a darles un espacio y nosotros a seguir leyendolos...

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Esta votación no tiene validez ya que el ganador coimea a la gente para que voten por el :D

Anónimo dijo...

PD: Dios no existe :)

Anónimo dijo...

:::::::::::olisssss:

gracias m encanto participar y por k no tb m gusto k les gustarrá lo k le didik a mi papi...

gracias.. y epsro seguir haciendolo felicis con tan solo mi presencia....

(hoy ando modesta)

besos a los 12 compañero-amigos-los kiero a todos

nicolet mera